INNOVADOR | COLABORATIVO | EXHAUSTIVO

SENSORES SOLUCIONES DE NAVEGACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO


Cuando lo sueñes, Inertial Labs te ayudará a construirlo.

Pioneros en soluciones de posicionamiento, navegación y tecnologías de orientación durante 20 años, Inertial Labs ha creado soluciones sensores inerciales de vanguardia para el aire, la tierra y el mar.

Nuestro equipo atiende y consulta con clientes en todas las industrias imaginables, resolviendo los problemas de hoy y planificando cómo podemos resolver los problemas del mañana.

Desde el comercio y la industria hasta el gobierno, la defensa y el sector aeroespacial, Inertial Labs está a la vanguardia del desarrollo y la personalización de productos para tecnologías emocionantes que incluyen medición de inercia, compensación magnética, seguimiento GNSS, escaneo LiDAR, procesamiento óptico de imágenes, acústico, RF de banda ultra ancha y Brújula Solar / Celeste.

technology and innovation

Socios Comerciales Locales en su Área


Nuestros productos

INS-D

Sistemas de Navegación Inercial Asistidos por GPS (INS)

Los Sistemas de Navegación Inercial Asistidos por GPS de Antena Simple y Doble de Inertial Labs – INS son una nueva generación de sistemas de navegación de alto rendimiento, GPS L1 y L2, GLONASS, GALILEO y BEIDOU totalmente integrados y combinados, que determina las posiciones, la velocidad, la altitud, levantamiento y orientación absoluta (Rumbo, Cabeceo y Balanceo) para cualquier dispositivo en el que esté montado.

IMU-P

Unidades de medición Inercial (IMU)

La Unidad de Medición de Inercia de Inertial Labs es un sistema de medición de inercia compacto, autónomo, basado en sensores avanzados MEMS, que mide aceleraciones lineales con 5 micro g de sesgo en estabilidad en marcha y velocidades angulares con 1 grado / hr. sesgo en estabilidad en marcha.

Marine Reference Unit

Unidades de Referencia de Movimiento (MRU)

Inertial Labs ha desarrollado Unidades de Referencia de Movimiento (MRU) para cumplir con los requisitos de las aplicaciones marinas e hidrográficas. MRU es un sensor de movimiento mejorado, de alto rendimiento, sellado con correa IP-67, que determina el Cabeceo y Balanceo, Tirón, Oscilación, Oleaje, Aceleraciones, Velocidades Angulares, Rumbo, Velocidad y Posiciones para cualquier dispositivo en el que esté montado.

WS-E

Sensores de Onda (WS)

Inertial Labs ha desarrollado un Sensor de Onda (WS) para cumplir con los requisitos de estadísticas de olas de la industria que pueden generar datos espectrales como un conjunto completo de coeficientes y energías de Fourier.

AHRS-10P

Sistemas de Referencia de Actitud y Rumbo (AHRS)

El Sistema de Referencia de Actitud y Rumbo de Inertial Labs: AHRS es la próxima generación de sistemas mejorados de alto rendimiento que determina la orientación absoluta (Rumbo, Cabeceo y Balanceo) y la altitud relativa para cualquier dispositivo en el que esté montado. La orientación se determina con alta precisión tanto para aplicaciones inmóviles como dinámicas.

TAG-300

Giroscopios de Dos y Tres Ejes (TAG)

Los Giroscopios de Dos y Tres Ejes de Inertial Labs (TAG-200 y TAG-300) están desarrollados para Sistemas Electro-Opticos, Gimbals, Línea de Visión y Plataformas de Giro e Inclinación para aplicaciones de estabilización y puntería. Estos dispositivos utilizan MEMS avanzados de grado táctico, cuyo tamaño, consumo de energía, confiabilidad y rendimiento son ideales para realizar tareas complejas que requieren una estabilización precisa de una variedad de plataformas.

DTS

Sensores Digitales de Orientación e Inclinación 3D (OS3D)

La familia de productos OS3D de Inertial Labs presenta Sensores de Inclinación Digital MEMS de bajo costo, robustos y de alta precisión y además Sensores de Orientación y Rumbo Magnéticos 3D. Diseñados para plataformas de investigación y desarrollo, pruebas y monitoreo biomédicos, realidad virtual y seguimiento de movimiento, equipos de construcción e industrias de fabricación con doble propósito para aplicaciones estáticas y dinámicas.

Certificaciones

Nuestros socios de fabricación están certificados para cumplir con los estándares establecidos por la industria electrónica. Como resultado, nuestros clientes obtienen un servicio más que increíble. También obtienen productos de la más alta calidad. Aquí hay una lista de nuestros principales honores:

20 years experience
iso certified
ITAR FREE
made in usa
IEEE company

• ISO 9001:2015 Certificado • ISO 9001:2008 Certificado • ISO 13485:2012 Certificado • MIL-STD-I-454 Requisitos 5 y 9 • J-STD-001 (Clase 1, 2 & 3) • IPC-A-610 (Clase 1, 2 & 3) • IPC-A-620 (Clase 1, 2 & 3) • IPC/WHMA-A-620 (Clase 1, 2 & 3) • IPC 2221


Nuestros Clientes

Navigation Solutions, Inertial Technologies, logo companies with inertial labs